Video | David Concepción muestra su carro eléctrico: «Se acabaron las colas por gasolina»

A través de las redes sociales, el exgrandeliga venezolano manifestó que se compró el vehículo en la Tesla y que se lo traerá a Venezuela en octubre

13630

Caracas.- El exgrandeliga venezolano y considerado uno de los mejores campocortos en la historia de las Grandes Ligas, David Concepción, sorprendió a sus seguidores al mostrar un lujoso carro eléctrico a través de las redes sociales, el jueves, 8 de julio. El Rey David publicó un video en el que afirmó que ya no hará más colas por gasolina.

«Yo ya no hago más colas, hoy me fui a la Tesla y me compré este blanco, blanquito», dijo Concepción mientras mostraba su lujoso carro eléctrico al momento de cargarlo. «Lo conecto al enchufe de la secadora y listo«, agregó el Rey David.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Qué se necesita para acabar con las colas por gasolina en Venezuela?

Asimismo, el exgrandeliga aseguró que con dos horas de carga el vehículo le proporciona cinco horas de autonomía. «Se acabaron las colas por gasolina, me lo llevo a Venezuela en octubre», reveló Concepción.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.