Video | David Concepción muestra su carro eléctrico: «Se acabaron las colas por gasolina»

A través de las redes sociales, el exgrandeliga venezolano manifestó que se compró el vehículo en la Tesla y que se lo traerá a Venezuela en octubre

13394

Caracas.- El exgrandeliga venezolano y considerado uno de los mejores campocortos en la historia de las Grandes Ligas, David Concepción, sorprendió a sus seguidores al mostrar un lujoso carro eléctrico a través de las redes sociales, el jueves, 8 de julio. El Rey David publicó un video en el que afirmó que ya no hará más colas por gasolina.

«Yo ya no hago más colas, hoy me fui a la Tesla y me compré este blanco, blanquito», dijo Concepción mientras mostraba su lujoso carro eléctrico al momento de cargarlo. «Lo conecto al enchufe de la secadora y listo«, agregó el Rey David.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Qué se necesita para acabar con las colas por gasolina en Venezuela?

Asimismo, el exgrandeliga aseguró que con dos horas de carga el vehículo le proporciona cinco horas de autonomía. «Se acabaron las colas por gasolina, me lo llevo a Venezuela en octubre», reveló Concepción.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.