29.1 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Video | Daniel Dhers sufrió una aparatosa caída y quedó séptimo en Mundial de Abu Dhabi

-

Caracas.- El venezolano Daniel Dhers terminó séptimo en el Mundial de BMX celebrado en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes, al sufrir una fuerte caída en la final, celebrada ayer. Fue una competencia difícil que ganó el japonés Rimu Nakamura con 93.80 puntos, seguido por el estadounidense Justin Dowell (91.50) y del francés Anthony Jeanjean (91.20).

«Me voy con el cuerpo y el alma rota. Todo este viaje fue cuesta arriba, pero tenía la esperanza de darle vuelta a la situación», escribió Dhers en su cuenta de Instagram, donde publicó el video en el que cayó fuera de la rampa de aterrizaje.

Dhers tuvo problemas con las conexiones aéreas para llegar a Abu Dhabi y su bicicleta llegó pocas horas antes de la competencia, luego de que la aerolínea extraviara su equipaje. No obstante, el venezolano clasificó a las finales como el mejor tercero con un puntaje de 89.84.

Daniel Dhers estrenará documental Un Pedal a la vez este 19 de junio

El medallista de plata en los Juegos Olímpicos Tokyo 20202 arriesgó en la última ronda para tratar de tomar un lugar en el podio, pero falló la estrategia. «En mis rondas fui a darle el todo por el todo pero no siempre funciona. Dentro de todo estoy bien, solo necesito descansar unos días», comentó Dhers en sus redes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a