16.5 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Video | Daniel Dhers se reúne con sus amigos para limpiar el Metro de Caracas

La labor social de Dehrs se hizo viral en las redes sociales, luego de que el ganador de la medalla de plata en Tokyo 2020 publicara un video en su cuenta de Twitter

-

Caracas.- El medallista olímpico Daniel Dhers soltó su bicicleta por un momento para reunirse con sus amigos y agarrar un cepillo, una pala y una bolsa de basura para limpiar algunas estaciones del Metro de Caracas, este domingo, 8 de enero.

La labor social de Dhers se hizo viral en las redes sociales, luego de que el ganador de la medalla de plata en Tokyo 2020 publicara un video en su cuenta de Twitter: «Escuché que están arreglando el Metro de Caracas pero hay un tema en nuestra comunidad donde algunos no están haciendo su parte», dijo Dhers.

Video | Daniel Dhers lleva su bicicleta a la cima del Salto Ángel

El caraqueño reveló que en la iniciativa también participaron los integrantes del grupo Freeconvict. «Llamé a mis bros de Freeconvict, mi equipo de BMX Freestyle y a Elisa Vegas para hacer un poco de trabajo social y limpiar el ‘descuido’ de algunas personas», agregó Dhers.

El atleta invitó a los venezolanos a cuidar el Metro de Caracas y botar la basura donde corresponde: «Opino que si usamos tanto el metro, y se está invirtiendo en arreglarlo deberíamos tratarlo como nuestra casa y cuidarlo, el Metro es de todos y lo mínimo que podemos hacer es guardarnos la basura o botarla donde corresponde».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a