20.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

VIDEO | Daniel Dhers recorre Caracas en bicicleta acompañado de ciclistas

Este domingo, los ciclistas caraqueños y el público en general que querían ver a Dhers se acercaron al sector Los Dos Caminos para acompañar al medallista olímpico en su recorrido en bicicleta por parte del este de la ciudad

-

Caracas.- El atleta de BMX y medallista olímpico venezolano, Daniel Dhers, convocó a ciclistas y a todos los que quisieran acompañarlo en un recorrido pautado para este domingo, 22 de agosto, por diversas zonas y sectores de Caracas. Dhers invitó mediante su cuenta de Instagram a que lo acompañaran en una rodada por la ciudad, como lo había propuesto días atrás, según indicó en su mensaje en la red social el sábado 21.

El lugar de encuentro para iniciar el recorrido, según precisó el ganador de la medalla de plata en Tokyo 2020, fue la plaza del centro comercial Millenium, ubicada en Los Dos Caminos. «Ajá, mi gente, el otro día les dije que íbamos a hacer una rodada de bicicleta por Caracas. ¿Qué les parece si nos vemos mañana a las 12:30 del mediodía en la plaza Millenium de Los Dos Caminos. Va a ser un poquito corta porque tengo un compromiso a las tres de la tarde al que tengo que asistir», explicó Dhers en su invitación.

Este domingo al mediodía, los ciclistas caraqueños y el público en general que querían ver a Dhers se acercaron al sector del este de Caracas para acompañar al medallista olímpico en su recorrido por parte del este y otras zonas de la capital en bicicleta.

Dhers y el grupo acompañante recorrieron diversos sectores: Los Dos Caminos, Altamira, Chacao, Chacaíto, El Rosal, Los Símbolos y Los Próceres, según los videos difundidos en la red social Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a