Video | Daniel Dhers improvisa con ritmo de hip-hop ante la gente de la Cota 905

Dhers, además de improvisar un par de rimas junto al MC Emblema y el grupo de hip-hop Free Convict, compartió su experiencia olímpica de Tokyo 2020 con los habitantes de esta barriada caraqueña

10266

Caracas.- Daniel Dhers demostró que no solo tiene talento para hacer infinidades de piruetas en su bicicleta, sino también para atreverse a improvisar un poco de hip-hop con los habitantes de la Cota 905, a quienes visitó este sábado 14 de agosto.

Dhers, además de improvisar un par de rimas junto al MC Emblema y el grupo de hip-hop Free Convict, compartió su experiencia olímpica de Tokyo 2020 con los habitantes de esta barriada caraqueña, la cual en los últimos meses ha sido protagonista de números enfrentamientos entre bandas criminales y funcionarios policiales.

«Cien por ciento imaginación, no se lo que estoy diciendo ahorita, pero espero me salga como una canción», así comenzó a rapear el medallista olímpico junto a los habitantes de la Cota.

«Estoy de acuerdo con lo que dices, el freestalear me encanta, pero es un poco difícil», fue otra de las rimas que soltó el ganador de la medalla de plata en BMX de Tokyo 2020. Las rimas de Dhers fueron aplaudidas por el publico, que no dudó en asistir al evento.

Asimismo, el venezolano reconoció que todos tenemos talento, pero debemos dedicarnos y tener perseverancia para llegar lejos.

Foto: Ronald Peña
Foto: Ronald Peña
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.