VIDEO | Daniel Dhers comparte su emoción: “Qué increíble la rodada por Caracas”

El medallista de plata en Tokyo 2020 publicó un corto video donde se muestra acompañado de numerosos ciclistas que lo siguieron por toda la avenida Francisco de Miranda, al este de la capital

372
Foto @Sofiggarcia

Caracas.- El medallista olímpico venezolano Daniel Dhers encabezó este domingo una rodada por Caracas con ciclistas de algunos sectores caraqueños y del país, a quienes les hizo la invitación mediante su Instagram en días anteriores.

«Qué increíble la rodada por Caracas el día de hoy. Muchas gracias por el apoyo mi gente ¡Vamos por más!», compartió en sus redes sociales el deportista de BMX, quien inició el recorrido en el Centro Comercial Millenium, en Los Dos Caminos.

En su Twitter, el medallista de plata en Tokyo 2020 publicó un corto video donde se muestra acompañado de un gran grupo de ciclistas que lo siguieron por toda la avenida Francisco de Miranda, al este de la capital.

El sábado 14 de agosto, la barriada Cota 905, que hace un mes era el foco de enfrentamientos y tiroteos de bandas armadas, fue escenario de una exhibición de BMX freestyle de Daniel Dhers, quien busca impulsar el deporte.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.