26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

VIDEO | Daniel Dhers comparte su emoción: “Qué increíble la rodada por Caracas”

El medallista de plata en Tokyo 2020 publicó un corto video donde se muestra acompañado de numerosos ciclistas que lo siguieron por toda la avenida Francisco de Miranda, al este de la capital

-

Caracas.- El medallista olímpico venezolano Daniel Dhers encabezó este domingo una rodada por Caracas con ciclistas de algunos sectores caraqueños y del país, a quienes les hizo la invitación mediante su Instagram en días anteriores.

«Qué increíble la rodada por Caracas el día de hoy. Muchas gracias por el apoyo mi gente ¡Vamos por más!», compartió en sus redes sociales el deportista de BMX, quien inició el recorrido en el Centro Comercial Millenium, en Los Dos Caminos.

En su Twitter, el medallista de plata en Tokyo 2020 publicó un corto video donde se muestra acompañado de un gran grupo de ciclistas que lo siguieron por toda la avenida Francisco de Miranda, al este de la capital.

El sábado 14 de agosto, la barriada Cota 905, que hace un mes era el foco de enfrentamientos y tiroteos de bandas armadas, fue escenario de una exhibición de BMX freestyle de Daniel Dhers, quien busca impulsar el deporte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a