Caracas.- Luis Arráez le dice adiós a Miami. El venezolano ya no jugará más con los Marlins, ahora pertenece a los Padres de San Diego. El cambio fue confirmado la noche del viernes, 3 de mayo, en pleno partido contra los Atléticos.
«La Regadera», como se le conoce por conectar imparables por todas partes en el terreno, se despidió de sus compañeros con abrazos, sonrisas y aplausos. Así quedó reflejado en las cámaras que transmitieron el partido este viernes. El criollo llegó a los Marlins la temporada pasada proveniente de los Mellizos de Minnesota.
MLB | Tres Bates de Plata para Venezuela: Ronald Acuña Jr., Luis Arráez y William Contreras
«Se llama Luis Arráez y le dicen La Regadera», escribió el equipo de San Diego en su cuenta de la red X para darle la bienvenida al pelotero venezolano, quien ha sido convocado a dos Juegos de Estrellas en las Grandes Ligas.
Además, Arráez tiene en su vitrina dos títulos de bateo: uno en 2022 con un promedio de .316 en la Liga Americana con Mellizos de Minnesota y otro en 2023, cuando bateó para .354 en la Liga Nacional con los Marlins.
Sin embargo, esta temporada llevaba un promedio de .299, con unos Marlins hundidos con un 9-25, que les deja en la última posición del Este de la Liga Nacional. Mientras que el equipo a donde llega, los Padres, son segundos en el Oeste de la Nacional con 17-18.
A cambio de Arráez, Marlins reciben a Nathan Martorella, Dillon Head, Jakob Marsee y Woo-Suk Go.