19.3 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Video | Así llegó la selección de Chile al hotel Eurobuilding

Los jugadores del combinado chileno llegaron en un autobús con rotulado de la Misión Transporte

-

Caracas.- Luego de su entrenamiento en el estadio olímpico de la UCV, la selección de Chile llegó en horas de la noche al hotel Eurobuilding, lugar donde se alojarán antes del compromiso de mañana contra Venezuela. El combinado chileno llegó en un autobús perteneciente al Ministerio del Transporte.

En el material audiovisual que logró captar El Pitazo se observan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana custodiando a los jugadores de la selección chilena. Asimismo, se aprecia a varios de los jugadores usando tapabocas y acatando el distanciamiento; sin embargo, a otros no se les ve tapabocas.

LEE TAMBIÉN

Eliminatorias | Estos son los canales que transmitirán el Venezuela vs. Chile

Se tiene previsto que el partido inicie a las 5:00 pm, hora de Venezuela. Este será el primer compromiso que realice la Vinotinto en casa. Como todos los partidos de las eliminatorias mundialistas, se realizará sin público y con las medidas de bioseguiridad necesarias para evitar cualquier posible contagio de COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado