24 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Video | Así le enseña salsa el colombiano Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano

Con el ritmo del ‘Ras tas tas’, famosa canción de salsa choque, los jugadores compartieron un momento que se viralizó en las redes. Al mismo paso también lo acompañó el centrocampista Weston McKennie

-

El miércoles 20 de enero, tras el título de la Juventus en la Supercopa de Italia, se viralizó un video en el que se ve al colombiano Juan Guillermo Cuadrado y al portugués Cristiano Ronaldo bailando.

Junto a sus compañeros se gozó el ‘Ras tas tas’, famosa canción de salsa choque. Con el mismo ritmo trato de seguirle el paso el centrocampista Weston McKennie. Un «eh panita» animó el momento.

Aunque Ronaldo y Mckennie intentaron seguir al oriundo de Necoclí, no fue tan fácil, pero las risas no faltaron entre ellos. La ‘Vecchia Signora’ presumió su triunfo con el baile luego de vencer 2-0 al Napoli.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado