18.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Video | Así le enseña salsa el colombiano Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano

Con el ritmo del ‘Ras tas tas’, famosa canción de salsa choque, los jugadores compartieron un momento que se viralizó en las redes. Al mismo paso también lo acompañó el centrocampista Weston McKennie

-

El miércoles 20 de enero, tras el título de la Juventus en la Supercopa de Italia, se viralizó un video en el que se ve al colombiano Juan Guillermo Cuadrado y al portugués Cristiano Ronaldo bailando.

Junto a sus compañeros se gozó el ‘Ras tas tas’, famosa canción de salsa choque. Con el mismo ritmo trato de seguirle el paso el centrocampista Weston McKennie. Un «eh panita» animó el momento.

Aunque Ronaldo y Mckennie intentaron seguir al oriundo de Necoclí, no fue tan fácil, pero las risas no faltaron entre ellos. La ‘Vecchia Signora’ presumió su triunfo con el baile luego de vencer 2-0 al Napoli.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

- Advertisement -

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a