20.5 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

VIDEOS | Así disfruta la fanaticada un juego de Venezuela en la Serie del Caribe

Los tambores y la samba, característicos de los juegos de beisbol en Venezuela, también forman parte de la Serie del Caribe en Miami. El 8 de febrero, los venezolanos celebraron el triunfo de Tiburones tocando y bailando

-

Sin duda alguna, los equipos de Venezuela tienen una gran fanaticada, la de beisbol es de las más apasionadas y así lo ha demostrado durante los juegos de Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe 2024.

Y es que, aunque la temporada se realiza en el LoanDepot Park de Miami, referencias venezolanas se han visto por doquier. Una fue la reproducción de La Muerte del Rucio Moro, del cantante de música llanera Reynaldo Armas.

En videos compartidos por los presentes, se ve a los venezolanos cuando aplauden y cantan con orgullo y emoción la reconocida pieza en el juego Venezuela-Nicaragua.

¿Cuántos venezolanos entraron en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe?

Asimismo, los tambores y la samba, característicos de los juegos de beisbol en Venezuela, también forman parte de la Serie del Caribe en Miami. El 8 de febrero, los venezolanos celebraron el triunfo de Tiburones tocando y bailando.

Al ritmo de tambores, los fanáticos coreaban “¡Venezuela, Venezuela!” con sus banderas en mano.

“Qué buena música venezolana para celebrar el triunfo”, son algunos de los comentarios que dejaron usuarios en los videos.

En un material audiovisual compartido por el comentarista Miguel Santana se observa cuando gran parte del estadio se levanta a celebrar la anotación que le dio el pase a Tiburones a la final.

A los juegos de Venezuela en la Serie del Caribe no solo han ido fanáticos de Tiburones, también de los otros equipos de la liga nacional, Águilas del Zulia, Leones del Caracas, Tigres de Aragua, Magallanes y Cardenales de Lara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a