20.7 C
Caracas
lunes, 28 noviembre, 2022

Video | Así celebró Altuve el campeonato de división de los Astros de Houston

Este es el quinto campeonato de la División del Oeste de la Liga Americana que consiguen los Astros en los últimos seis años

-

Caracas.- Los Astros de Houston se coronaron campeones de la División del Oeste de la Liga Americana este lunes, 19 de septiembre, al vencer 4-0 a los Rays de Tampa Bay. Este es el quinto título que consiguen los Astros en los últimos seis años, y los venezolanos José Altuve y Luis García fueron pieza clave de esta hazaña.

José Altuve conectó un descomunal vuelacerca en su primer turno al bate, mientras que el lanzador Luis García (13-8) trabajó cinco entradas sin anotaciones y ponchó a cuatro bateadores.

Al finalizar el encuentro se hizo viral un video donde se observa a José Altuve bañado de champán y cervezas celebrando el campeonato. En el material audiovisual el venezolano no deja de sonreír, solo se tapa los ojos para que no le entre licor.

Thairo Estrada está caliente

El venezolano Thairo Estrada logró un jonrón productor de tres carreras en el décimo episodio y anotó tres veces para ser la figura clave en el triunfo en entradas extras de los Gigantes de San Francisco en su visita a los Rockies de Colorado 10-7.

El también venezolano Wilmer Flores produjo dos carreras para los de San Francisco, mientras que por Colorado, Yonathan Daza pisó el plato tres ocasiones y empujó una carrera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a