25.4 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Video | A José Alvarado lo reciben con un show de luces: es el cerrador estrella de los Filis

De acuerdo con el departamento de prensa de los Filis de Filadelfia, la efectividad de Alvarado como cerrador es increíble

-

Caracas.- El lanzador zuliano José Alvarado vive un comienzo de campaña increíble en las Grandes Ligas. Se ha convertido en el cerrador estrella de los Filis de Filadelfia, pues hasta ahora, registra siete rescates y ha logrado abanicar a 15 toleteros.

En el Citizens Bank Park (estadio de los Filis) lo adoran, así quedó demostrado este 5 de mayo en el compromiso ante los Gigantes de San Francisco. Alvarado salió en el noveno capítulo a buscar su séptimo juego salvado. La sorpresa fue cuando ingresó al terreno, pues, el público se puso de pie y comenzó a aplaudirlo. Además, en el Citizens Bank Park se encendieron y apagaron los reflectores; era un show de luces para el marabino.

Video | Así se despidió Luis Arráez de sus compañeros en los Marlins: jugará con San Diego

De acuerdo con el departamento de prensa de los Filis de Filadelfia, la efectividad de Alvarado como cerrador es increíble. Ya que el lanzador zurdo desde 2023 para acá, se ha convertido 17 de 19 juegos. Así lo publica el portal El Emergente.

En días pasado a José Alvarado le preguntaron que si le gustaba más cerrar o trabajar en y el 7mo y 8vo inning, y el zuliano manifestó: «Uno siempre tiene que estar preparado para todo… Lo importante es sacar los outs y hacer el trabajo», afirmó.

Asimismo, el marabino aseguró que antes de salir al terreno lleva un plan en la mente de cómo va enfrentar a sus rivales. «Si sales consciente de quién son los rivales y con un plan en mente, vas a tener éxito», explicó.

Alvarado debutó en las Grandes Ligas en la temporada 2027 con Tampa, desde esa fecha hasta ahora acumula 39 juegos salvados con 389 abanicados y 14 juegos ganados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a