23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Victorias de Caribes y Cardenales complican al Magallanes

Mañana se enfrentan nuevamente Caribes y Magallanes, en el juego que le puede dar la clasificación a la Tribu

-

Caracas.- Cardenales de Lara venció a Tigres de Aragua, mientras que Caribes de Anzoátegui hizo lo propio contra Navegantes del Magallanes, con estos resultados, se le complica el camino a la Nave Turca, que buscaba una victoria para acercarse a la gran final.

El estadio Alfonso «Chico» Carrasquel fue el escenario en donde los eléctricos y aborígenes protagonizaran un toma y dame, en el que la Tribu se llevó la mejor parte gracias a un estacazo de Balbino Fuenmayor con el 7mo inning.

Con Willians Astudillo en primera base, el bateador designado Balbino Fuenmayor la depositó al jardín izquierdo para romper el empate a tres. A pesar de que Magallanes intentó acercarse en el 8vo tramo, el el lanzador Esteban Haro logró plantarle un cero de leyenda, para dejar cifra definitiva de 5-4.

Cardenales sigue alzando el vuelo

- Advertisement -

Cardenales de Lara se sacó la espinita luego de que los Leones del Caracas los dejaran en el terreno, el pasado 12 de enero. Los crepusculares vencieron a los Tigres de Aragua 8-3 y empataron a Magallanes en el segundo puesto de la tabla de clasificación.

La ofensiva de los Cardenales estuvo liderada por el bateador designado Ildemaro Vargas, quien se fue de 5-2 con jonrón y tres de impulsadas. El primera base Pedro Castellanos también aportó dos rayitas.

Mañana se enfrentan nuevamente Caribes y Magallanes, en el juego que le puede dar la clasificación a la Tribu

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a