Caracas.- Cardenales de Lara venció a Tigres de Aragua, mientras que Caribes de Anzoátegui hizo lo propio contra Navegantes del Magallanes, con estos resultados, se le complica el camino a la Nave Turca, que buscaba una victoria para acercarse a la gran final.
El estadio Alfonso «Chico» Carrasquel fue el escenario en donde los eléctricos y aborígenes protagonizaran un toma y dame, en el que la Tribu se llevó la mejor parte gracias a un estacazo de Balbino Fuenmayor con el 7mo inning.
Con Willians Astudillo en primera base, el bateador designado Balbino Fuenmayor la depositó al jardín izquierdo para romper el empate a tres. A pesar de que Magallanes intentó acercarse en el 8vo tramo, el el lanzador Esteban Haro logró plantarle un cero de leyenda, para dejar cifra definitiva de 5-4.
Cardenales sigue alzando el vuelo
Cardenales de Lara se sacó la espinita luego de que los Leones del Caracas los dejaran en el terreno, el pasado 12 de enero. Los crepusculares vencieron a los Tigres de Aragua 8-3 y empataron a Magallanes en el segundo puesto de la tabla de clasificación.
La ofensiva de los Cardenales estuvo liderada por el bateador designado Ildemaro Vargas, quien se fue de 5-2 con jonrón y tres de impulsadas. El primera base Pedro Castellanos también aportó dos rayitas.
Mañana se enfrentan nuevamente Caribes y Magallanes, en el juego que le puede dar la clasificación a la Tribu