19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Víctor Gárate será el nuevo mánager de los Leones del Caracas

Desde el portal web de los Leones del Caracas, aseguran que Gárate contará con el apoyo de Lino Urdaneta como coach de pitcheo, mientras que Pedro Quero será el encargado de la ofensiva

-

Caracas.- El equipo capitalito se encuentra en este momento en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones de la Lvbp. Ha transcurrido un poco más de la mitad del campeonato y los números no favorecen a los Leones. En este sentido, la gerencia del equipo ha decidido cambiar de mánager este jueves, 5 de diciembre, en la búsqueda de mejores resultados que lleven a los meludos a la clasificación.

Será el experimentando Víctor Gárate, quien sustituya a Harry Guánchez. Gárate cumplía funciones como Coach de Banca, pero a partir de hoy tratará de cambiar la dirección del equipo melenudo.

;
;

LEE TAMBIÉN

Grandes Ligas aún tienen la última palabra sobre sanciones a la Lvbp

“Estamos agradecidos con el trabajo de Guanchez pero necesitamos darle una nueva visión de juego al equipo. Seguimos trabajando con gente que entiende lo que pesa esta camisa y que buscará mejores resultados que nos lleven a la clasificación”, expresó Richard Gómez, Gerente Deportivo de la divisa capitalina.

Asimismo, desde el portal web de los Leones del Caracas, aseguran que Gárate contará con el apoyo de Lino Urdaneta como coach de pitcheo, mientras que Pedro Quero será el encargado de la ofensiva.

Por su parte, al cuerpo técnico se sumará el exlanzador Mauro Zárate quien aportará su experiencia como coach de bullpen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a