22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Tenista Fernando Verdasco se estrena con buen pie en París

La última vez que ambos tenistas se midieron fue también en París en 2015 y en aquella ocasión la victoria fue para el croata Borna Coric

-

París.- Fernando Verdasco ha ganado este lunes su primer partido en el Masters 1.000 de París, al imponerse al croata Borna Coric en casi dos horas, por 3-6, 6-4 y 6-3.

El madrileño que renunció al primer set donde no se le veía cómodo, dio la vuelta al marcador y remontó al joven croata de 22 años y número 25 del mundo en el segundo encuentro que les enfrentaba.

LEE TAMBIÉN

LA VENEZOLANA PAOLA PÉREZ FUE CERTIFICADA COMO ATLETA OLÍMPICO

La última vez que ambos tenistas se midieron fue también en París en 2015, y en aquella ocasión la victoria fue para el croata.

;
;

El zurdo madrileño se enfrentará en dieciseisavos contra el alemán Alexander Zverev, sexto cabeza de serie del torneo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a