20.6 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Venezuela y Panamá abren la Serie del Caribe Mazatlán 2021

El torneo se celebrará del 31 de enero al 6 de febrero. Tendrá también como participantes a Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y México

-

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Cbpc) publicó el calendario de competencia de la Serie del Caribe del 2021, que está programada para celebrarse del 31 de enero al 6 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, México.

Los campeones de los torneos de pelota invernal Venezuela y Panamá abrirán el choque inaugural. El calendario del torneo apunta para el 1º de febrero a Panamá ante Colombia; Venezuela vs Puerto Rico y Dominicana contra México.

El comisionado de béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, informó que, al igual que la edición anterior, la serie mundial latinoamericana tendrá también como participantes a Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y México.

LEE TAMBIÉN

Siete venezolanos ingresaron al Salón de la Fama de la Serie del Caribe

Los equipos continuarán con los juegos entre sí hasta el 5 de febrero, cuando se celebrarán los partidos de semifinales a cargo de los conjuntos que ocuparon el primer y el cuarto puesto y los que finalizaron en la segunda y la tercera posición.

A pesar de la pandemia del coronavirus, que en México ha contagiado a cerca de un millón de personas, la Confederación del Caribe decidió mantener en agenda la Serie del Caribe, ratificando a Mazatlán como sede en julio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado