21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Venezuela y Panamá abren la Serie del Caribe Mazatlán 2021

El torneo se celebrará del 31 de enero al 6 de febrero. Tendrá también como participantes a Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y México

-

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Cbpc) publicó el calendario de competencia de la Serie del Caribe del 2021, que está programada para celebrarse del 31 de enero al 6 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, México.

Los campeones de los torneos de pelota invernal Venezuela y Panamá abrirán el choque inaugural. El calendario del torneo apunta para el 1º de febrero a Panamá ante Colombia; Venezuela vs Puerto Rico y Dominicana contra México.

El comisionado de béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, informó que, al igual que la edición anterior, la serie mundial latinoamericana tendrá también como participantes a Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y México.

LEE TAMBIÉN

Siete venezolanos ingresaron al Salón de la Fama de la Serie del Caribe

Los equipos continuarán con los juegos entre sí hasta el 5 de febrero, cuando se celebrarán los partidos de semifinales a cargo de los conjuntos que ocuparon el primer y el cuarto puesto y los que finalizaron en la segunda y la tercera posición.

A pesar de la pandemia del coronavirus, que en México ha contagiado a cerca de un millón de personas, la Confederación del Caribe decidió mantener en agenda la Serie del Caribe, ratificando a Mazatlán como sede en julio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a