22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Venezuela y Colombia se enfrentan en el Preolímpico este #27ene

Tanto la Vinotinto como la selección cafetera llegan al partido de este lunes con tres puntos, tras sumar una victoria cada una

-

Caracas. – La selección sub 23 de la Vinotinto enfrentará hoy lunes 27 de enero su tercer encuentro en el Preolímpico de Fútbol que se celebra en Colombia, precisamente ante el combinado local, con la finalidad de seguir en la lucha por un cupo a las olimpíadas Tokio 2020.

Los criollos vienen de sufrir una derrota ante Chile -afectados por la expulsión de un jugador- y de sumar una victoria ante Ecuador, con gol del capitán Yeferson Soteldo.

El cruce entre cafeteros y venezolanos podría definir uno de los clasificados a la siguiente fase del certamen, ya que ambos seleccionados ostentan tres puntos en dos salidas.

;
;

LEE TAMBIÉN

Gol de Soteldo le da triunfo a Venezuela ante Ecuador

La Vinotinto, que logró sumar tres unidades ante un fuerte rival como Ecuador en la fecha pasada, se entrenó la tarde del domingo con el fin de definir los detalles tácticos para el juego de este lunes por la noche. En la sesión trabajaron con normalidad los 23 futbolistas de la convocatoria, incluyendo a Jholvis Acevedo, quien cumplió su sanción tras haber sido expulsado en el debut.

En tanto, Colombia aún no contaba con la disponibilidad del volante Kevin Balanta que tuvo que abandonar el cotejo ante Argentina por problemas musculares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a