20.6 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Vinotinto femenina enfrenta a Perú este #15Jul en la Copa América

Un triunfo de Venezuela ante Perú aseguraría en empate en el repechaje. Pues, a la siguiente fase clasificarán los tres primeros equipos de cada grupo

-

Caracas.- La selección de Venezuela buscará mantenerse invicta en la Copa América este viernes, 15 de julio, cuando enfrente a Perú, en lo que será su segundo compromiso del torneo. La Vinotinto viene de ganarle a Uruguay 1-0 el pasado sábado, 9 de julio.

Venezuela se encuentra empatada con Argentina en el segundo puesto de la tabla de clasificación del Grupo B; con tres unidades, pero con un juego menos, mientras que Perú está penúltimo, luego de perder contra Argentina 4-0. La selección de Brasil comanda la tabla con dos victorias.

Un triunfo de Venezuela ante Perú aseguraría en empate en el repechaje. Pues, a la siguiente fase clasificarán los tres primeros equipos de cada grupo y las selecciones que queden en el tercer puesto en la fase de grupos jugarán por el quinto puesto del torneo.

Hasta ahora, la Vinotinto ha demostrado buena propuesta en el campo y un excelente entendimiento entre sus jugadores: lo que se traduce en tres victorias seguidas: dos en partidos amistosos ante Chile y el reciente triunfo ante Uruguay en el primer partido de la Copa América.

Dónde ver el partido de Venezuela vs. Perú

A través de su cuenta en Twitter, el canal deportivo TLT confirmó que transmitirán los encuentros de la Vinotinto en la Copa América Femenina. Ya lo hicieron con el partido Venezuela vs. Uruguay del pasado sábado, 9 de julio, se espera que pase igual con el compromiso ante Perú.

Ver el calendario de la Vinotinto aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a