La Vinotinto cae 2-1 ante Paraguay

La Vinotinto sigue en el fondo de la tabla con 4 puntos, mientras que el combinado de paraguayo se ubicó en el sexto puesto con 11 puntos

282
Foto: Twitter

Caracas.- La selección de Venezuela cayó ante su similar de Paraguay 2-1, este jueves, 9 de septiembre, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, capital paraguaya. La Vinotinto estaba obligada a ganarle a la Albirroja para tratar de salir del último lugar de la tabla de posición de las eliminatorias.

Por ahora, la Vinotinto sigue en el fondo de la tabla con 4 puntos, mientras que el combinado de Paraguayo se ubicó en el sexto puesto con 11 puntos.

Los goles de Paraguay llegaron en los primeros minutos, tanto del primer tiempo como del segundo, mientras que el descuento para la Vinotinto fue a pocos minutos de terminar el compromiso.

El entrenador Leonardo González salió al terreno con: Wuilker Fariñez, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancelor, Júnior Moreno, Jefferson Savarino, Jan Hurtado, Yeferson Soteldo, José Martínez, Oscar González, Rómulo Otero y Alexander González,.

Paraguay madruga a la Vinotinto

Un error en la defensa venezolana y la agilidad de los paraguayos para robar el balón en el área venezolana, le dieron el primer gol del partido a Paraguay en el propio minuto 7′. El arquero vinotinto Wuilker Faríñez no logró detener el disparo de Héctor Martínez que terminó en el fondo de la red.

Segundo gol de Albirroja

Transcurrió solo un minuto después que sonó el silbato que dio inicio al segundo tiempo del compromiso, cuando Paraguay anotó el segundo gol para poner el marcador 2-0. En el minuto 46′, Alejandro Romero le pegó mordido al balón pero fue suficiente para para batir el arco que defiende Wuilker Faríñez.

Gol de la honra para Venezuela

En el minuto 90′, un cabezazo de Jhon Chancelor le dio a Venezuela el gol de la honra, en su último compromiso como visitante en estas eliminatorias. Hasta el momento, el defensor Chancelor es el goleador de la Vitotinto con dos tantos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.