El mejor juego de la era González termina así: Venezuela 1- Brasil 3

La Vinotinto dominó el marcador y el balón hasta el minuto 71', donde el cansancio se apoderó de los jugadores de Venezuela y permitió que la Canarinha volteara el marcador

264
Foto: referencial

Caracas.- Aunque parezca irónico, el mejor juego de la Vinotinto en estas eliminatorias mundialistas terminó 1-3 a favor de Brasil. La Vinotinto dominó el marcador y el balón hasta el minuto 71′, donde el cansancio se apoderó de los jugadores de Venezuela y permitió que la Canarinha volteara el marcador.

La Vinotinto sorprendió a Brasil en el propio minuto 11′, cuando el delantero Eric Ramírez se estrenó como goleador en la selección absoluta. Ramírez hizo gritar a los cientos de fanáticos que asistieron al estadio Olímpico de la UCV. El tanto llegó luego de un centro de Yefferson Soteldo que dejó en buena posición a Ramírez, que con fuerza logró un cabezazo que llevó la esférica al fondo de la red.

Sin embargo, la selección de Brasil realizó cambios en el segundo tiempo que les funcionaron para llevar el balón a territorio venezolano. Brasil empató con gol de cabeza de Marquinhos (71′), se fue arriba con un penal ejecutado por Gabigol (85′) y en los últimos minutos Antony marcó el 1-3 (90+5′); sin embargo, a pesar de ese marcador, Brasil sufrió en el Olímpico de la UCV.

¿Dónde puedes ver el juego Venezuela-Brasil?

Alineación de Venezuela

Venezuela salió en la portería con Joel Graterol; la defensa estará integrada por: Ronald Hernández, Josua Mejías, Nauel Ferraresi y Óscar González; en el medio estarán Tomás Rincón, Yefferson Soteldo y José Martínez, mientras que el ataque será responsabilidad de Adalberto Peñaranda, Eric Ramírez y Darwin Machís.

Gol de la Vinotinto

Los dirigidos por Leonardo González han demostrado, hasta ahora, el mejor juego de la Vinotinto en las eliminatorias mundialistas. Venezuela logró terminar el primer tiempo del compromiso arriba en el marcador 1-0 y mostrando, además, buena defensa y control del balón.

Empate de Brasil

La Canarinha empató el marcador en el minuto 71′. Marcos Aoás Corrêa «Marquinhos» se elevó entre los defensas venezolanos y logró cabecear el balón y anotar para el 1-1. El gol de Brasil llegó luego de un tiro de esquina cobrado por Marcio Rafael Ferreira «Rafinha».

Penal y gol de la Canarinha

Desde el punto penal, Gabriel Barbosa le dio la vuelta al marcador 1-2. Gabigol no titubeó y cobró la pena máxima sin problemas. El gol llegó el minuto 85′.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.