25.1 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Venezuela vs. Brasil | Cuándo juegan y dónde ver el partido

La Vinotinto buscará su primera victoria, mientras que la Canarinha tratará de mantenerse invita en su camino mundialista

-

Caracas.- La selección venezolana de fútbol buscará este viernes 13 de noviembre, su primera victoria en las eliminatorias mundialistas Qatar 2022. La Vinotinto enfrentará a su similar de Brasil en el estadio Morumbi, en la ciudad de São Paulo. El partido está pautado para las 8:30 pm, hora de Venezuela.

Por su parte, la Canarinha, hasta los momentos, se encuentra invicta en el camino mundialista, pues venció a Bolivia 5-0 y a Perú 4-2 en los partidos de la primera jornada. Mientras que la Vinotinto cayó 3-0 ante Colombia y 1-0 contra Paraguay.

La selección de Brasil tratará de seguir desmostando su talento, pero en esta oportunidad lo hará sin Neymar, Coutinho y Casemiro, quienes se pierden el partido por lesiones. Por su parte, la Vinotinto contará con Salomón Rondón, pero no con Yangel Herrera, quien vive un extraordinario momento con el Granada, pero no jugará por acumulación de tarjetas.

LEE TAMBIÉN

Brasil vs Venezuela: solo dos triunfos tiene la Vinotinto en 26 duelos

Dónde ver el partido

El partido de Venezuela vs. Brasil será transmitido por el canal La Tele Tuya (TLT), señal que en los primeros partidos fue compartida por Meridiano TV y por Tves. Se espera que en este encuentro suceda lo mismo, pues, en principio, el canal TLT aseguró que transmitirá todos los partidos de las eliminatorias mundialistas.

Además, TLT concedió el permiso de restransmitir su señal a varias emisoras del país. Por su parte, la emisora de radio La Mega también ha transmitido los partidos de la Vinotinto.

En el exterior también se podrá ver el encuentro. Una de las opciones es en Argentina, a través del canal TyC Sports, mientras que en Colombia será transmitido por Caracol TV. Otras de las opciones son FITE y Fanatiz, ambas son por Internet, pero tienen un costo de suscripción, ya que forman parte de la modalidad Pay per view (pagar por ver).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a