20.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Venezuela venció a Colombia en el clasificatorio a la AmeriCup de Baloncesto 2022

Los venezolanos tuvieron complicaciones en la ofensiva y perdieron por momentos en la defensa pero lograron asegurar el triunfo con triples de José Materán

-

Caracas.- La Vinotinto de las alturas venció este viernes 27 de noviembre a Colombia con un marcador de 73-69 en el tercer encuentro clasificatorio a la AmericCup 2022 de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) que se disputó en el Estadio Obras Sanitarias de la burbuja de Buenos Aires, Argentina.

Los venezolanos tuvieron complicaciones en la ofensiva y perdieron por momentos en la defensa pero en los segundos finales lograron asegurar el triunfo con triples de José Materán.

El quinteto criollo pudo superar a los cafeteros en el primero y tercer cuarto con marcadores de 23-21 y 26-15 (56-49), respectivamente.

LEE TAMBIÉN

Asamblea Nacional denuncia desaparición forzada de Ismael León

- Advertisement -

Los dirigidos por Fernando Duró lograron siete puntos de ventaja en la última parte del encuentro.

Yohanner Sifontes fue elegido como el jugador más destacado con 12 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y tres robos en 26 minutos de juego.

Con los resultados de este viernes 27 de noviembre Venezuela suma su segunda victoria y acumula una victoria. Este sábado se enfrentan a Chile donde esperan lograr su segundo triunfo consecutivo de la tercera ventana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado