20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Venezuela venció a Colombia en el clasificatorio a la AmeriCup de Baloncesto 2022

Los venezolanos tuvieron complicaciones en la ofensiva y perdieron por momentos en la defensa pero lograron asegurar el triunfo con triples de José Materán

-

Caracas.- La Vinotinto de las alturas venció este viernes 27 de noviembre a Colombia con un marcador de 73-69 en el tercer encuentro clasificatorio a la AmericCup 2022 de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) que se disputó en el Estadio Obras Sanitarias de la burbuja de Buenos Aires, Argentina.

Los venezolanos tuvieron complicaciones en la ofensiva y perdieron por momentos en la defensa pero en los segundos finales lograron asegurar el triunfo con triples de José Materán.

El quinteto criollo pudo superar a los cafeteros en el primero y tercer cuarto con marcadores de 23-21 y 26-15 (56-49), respectivamente.

;
;

LEE TAMBIÉN

Asamblea Nacional denuncia desaparición forzada de Ismael León

Los dirigidos por Fernando Duró lograron siete puntos de ventaja en la última parte del encuentro.

Yohanner Sifontes fue elegido como el jugador más destacado con 12 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y tres robos en 26 minutos de juego.

Con los resultados de este viernes 27 de noviembre Venezuela suma su segunda victoria y acumula una victoria. Este sábado se enfrentan a Chile donde esperan lograr su segundo triunfo consecutivo de la tercera ventana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a