19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Venezuela vence a Cuba y se mantiene invicta en la Serie del Caribe

-

Panamá.- Los Cardenales de Lara (Venezuela) siguen enrachados. Esta vez lograron vencer por la mínima a su similar de Cuba,  Los Leñadores de las Tunas, lo que les permite a los pájaros rojos afianzarse como líderes del grupo A y perfilarse como favoritos para llevarse el cetro de la fiesta caribeña.

A diferencia del primer encuentro, donde los criollos brillaron no solo por su picheo, sino por su ofensiva, esta vez los batazos no fueron necesarios para conseguir el triunfo, pues con una carrera bastó para seguir invictos en la Serie del Caribe 2019.

Una excelente actuación del lanzador, Wilfredo Boscán logró mantener a raya a los cubanos. Boscán lanzó por 6 inings y medio y solo permitió tres hits.

;
;

La carrera de la victoria llegó en el capítulo 7 en las piernas de Ravelo,  gracias a un elevado de sacrificio del dominicano Alejandro de Aza.

Este sería el blanqueo número 27 de los equipos venezolanos en el Clásico de febrero, pero el primero contra un  equipo cubano.

Cardenales enfrentará el viernes al combinado mejicano, Los Charros de Jalisco, y buscará mantener su seguidilla de victorias.

Con información de la LVBP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a