18.7 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Venezuela vence 9-3 a Países Bajos en el repechaje Olímpico de Béisbol

La ofensiva y la defensiva de Venezuela se combinaron para lograr el primer triunfo del torneo, este miércoles 23 de junio

-

Caracas.- La selección de Venezuela venció 9-3 a Países Bajos, consiguiendo así su primer triunfo en el repechaje del Preolímpico de Béisbol de las Américas 2021, este miércoles, 23 de junio, en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, México.

El combinado criollo abrió el marcador en el propio primer inning con dos carreritas, gracias a hit de Alexander Palma que trajo a Alexis Amarista y Hernán Pérez al plato. Luego, en el segundo capítulo llegaría una carrerita más en las piernas de Amarista quien anotó después de un elevado de sacrifico de Danry Vásquez.

Por Venezuela salió al montículo con Jhonathan Diáz, quien demostró una gran actuación para mantener a raya al equipo europeo, quienes solo lograron fabricar 3 carreritas.

LEE TAMBIÉN

Yeferson Soteldo anuncia su viaje a Brasil para unirse a la Vinotinto

En la quinta entrada, la Vinotinto amplió el marcador con doblete de Diego Rincones que trajo al plato a Luis Sardiñas para el 4-0, acción que emuló Gorkys Hernández para incrementar la ventaja 5-0. Países Bajos trató de regresar al encuentro en el sexto capítulo con una carrerita y dos más en el 8vo, sin embargo, no fue suficiente.

La Vinotinto consiguió un rally de cuatro carreras en el séptimo capítulo para dejar cifras definitivas al marcador de 9-3. Mañana se enfrentan República Dominicana y Países Bajos, Dominicana viene de vencer a Venezuela y Países bajos de caer ante la Vinotinto

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a