18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Venezuela gana 3-1 sobre Argentina en amistoso de fútbol

-

Madrid.-  Los goles de Salomón Rondón, en el minuto 5, y Jhon Murillo, al borde del descanso, dan una ventaja de 0-2 a la selección de Venezuela al descanso (0-2) y doblegan a Argentina en el amistoso entre ambos en el estadio Wanda Metropolitano, con el regreso de Lionel Messi a la ‘albiceleste’, después de ocho meses.


LEE TAMBIÉN: 


VISA Y MASTERCARD RECIBEN AUTORIZACIÓN DE EEUU PARA SEGUIR OPERANDO EN VENEZUELA

La eficacia, la intensidad y el contragolpe de la ‘Vinotinto’ marcan la diferencia en un duelo en el que Argentina mantiene el peso de la posesión, a la búsqueda de las vías para poner en aprietos a su adversario, que al borde del descanso amplió su renta con el 0-2 de Murillo con un certero disparo desde fuera del área.

EFE

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a