24.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Venezuela suma 62 medallas en los Juegos Bolivarianos de Valledupar

-

Caracas.- La delegación de Venezuela que participa en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, en Colombia, ha logrado 62 medallas; 18 de oro, 16 de plata y 28 de bronce, ubicándose segunda en el medallero detrás del anfitrión Colombia.

Una de las últimas medallas de oro que obtuvo Venezuela fue con el equipo mixto de judo integrado por: Elvismar Rodríguez (-70KG), Karen León (+70KG), Kady Cabezo (-57KG), Carlos Páez (-90KG), Sergio Mattey (-73KG) y Luís Amezquita (+90KG), así lo informó el Comité Olímpico a través de su cuenta de Twitter.

Mientras que el venezolano Andrés Madera también logró presea de oro en la competencia de -67KG en Kumite, al vencer al panameño Alberto Gálvez por 4-0 en la final.

Otra medalla de oro llegó gracias a Víctor Betancourt quien se lució en gimnasia artística, tras lograr una puntuación de 13.733 puntos en la final.

En competencia de salto, Edwar Rolin obtuvo la medalla de plata con 13.934 puntos en la final. En barra fija, Edward Rolin también obtuvo la medalla de plata, y consiguió la presea de bronce en barras paralelas.

Los Juegos Bolivarianos Valledupar Valledupar 2022 se extenderán hasta el próximo 5 de julio venidero.

Con información de AVN y EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a