19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Argentina gana a Venezuela 3-0 este #25Mar

Los héroes del encuentro en la Bombonera fueron Nico González, Ángel Di María y Lionel Messi, quienes definieron el encuentro a favor de Argentina

-

Caracas.- La selección de Argentina se impuso este viernes, 25 de marzo, ante Venezuela 3-0 en las eliminatorias suramericanas que definen los pases al Mundial Catar 2022.

Con asistencia de Rodrigo de Paul, la bota del argentino Nicolás González abrió el marcador 1-0 en el minuto 35 del partido, que se desarrolló en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

El segundo gol vino en el minuto 79 por parte de Ángel Di María, quien luego de rebasar la defensa venezolana, introdujo el balón en la arquería de Wuilker Faríñez.

;
;

Lionel Messi pudo reencontrarse con la fanaticada en el que fue el último encuentro de la Albiceleste en casa durante las eliminatorias de Catar 2022. La felicidad de los argentinos incrementó cuando en el 82′ marcó el tercer gol para definir el encuentro y terminar de sepultar a la Vinotinto.

El próximo martes 29 de marzo a las 7:30 pm se enfrentarán Argentina y Ecuador en Guayaquil; en simultáneo la Vinotinto se medirá ante Colombia en Puerto Ordaz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a