25.1 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Venezuela se mantiene invicta tras noquear a El Salvador

La selección, que encabeza el grupo A del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-23, pasó encima del equipo salvadoreño, al que ganó con un marcador de 20-2. El lanzador venezolano fue Kelvis Palma

-

Las selección de Venezuela se mantienen invicta tras superar este domingo a El Salvador, respectivamente, para comandar el grupo A del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-23, clasificatorio para el Mundial de la categoría que se celebrará en México.

En tanto, República Dominicana, otro de los favoritos para pasar a la segunda ronda en el grupo A, logró su primer triunfo del torneo al ganar por paliza 21-7 a Perú.

El favorito del grupo A, Venezuela, sumó su tercera victoria consecutiva, y junto a Nicaragua son los únicos invictos. La selección pasó encima del equipo de El Salvador, al que ganó con marcador de 20-2.

Por los venezolanos el lanzador ganador fue Kelvis Palma y el perdedor el salvadoreño Erick Penado. El venezolano Wilfred Abreu conectó un vuelacerca.

El grupo A es liderado por Nicaragua y Venezuela con balance de 3-0, seguido de Brasil, El Salvador y República Dominicana con 1-2, y Perú 0-3.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a