25.3 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Venezuela se mantiene invicta tras noquear a El Salvador

La selección, que encabeza el grupo A del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-23, pasó encima del equipo salvadoreño, al que ganó con un marcador de 20-2. El lanzador venezolano fue Kelvis Palma

-

Las selección de Venezuela se mantienen invicta tras superar este domingo a El Salvador, respectivamente, para comandar el grupo A del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-23, clasificatorio para el Mundial de la categoría que se celebrará en México.

En tanto, República Dominicana, otro de los favoritos para pasar a la segunda ronda en el grupo A, logró su primer triunfo del torneo al ganar por paliza 21-7 a Perú.

El favorito del grupo A, Venezuela, sumó su tercera victoria consecutiva, y junto a Nicaragua son los únicos invictos. La selección pasó encima del equipo de El Salvador, al que ganó con marcador de 20-2.

Por los venezolanos el lanzador ganador fue Kelvis Palma y el perdedor el salvadoreño Erick Penado. El venezolano Wilfred Abreu conectó un vuelacerca.

El grupo A es liderado por Nicaragua y Venezuela con balance de 3-0, seguido de Brasil, El Salvador y República Dominicana con 1-2, y Perú 0-3.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado