Venezuela se enfrentará a Perú el próximo #27Jun

En Río de Janeiro, Venezuela amargó a Ecuador al remontar en dos ocasiones para empatar al final 2-2 Sin ser un jugador de renombre, el volante del Caracas FC, Edson Castillo, anotó el primer gol de la Vinotinto en la Copa América, mientras que Ronald Hernández empató el compromiso en el añadido

102
Foto: Cortesía Semana

Caracas.- La selección de fútbol venezolana se enfrentará contra la de Perú el próximo domingo, 27 de junio, en el estadio de Brasilia. Estos dos equipos pertenecientes al grupo B de la Copa América 2021 que se celebra en Brasil, tuvieron buenas actuaciones este domingo, 20 de junio.

José Peseiro, seleccionador de la Vinotinto, aseguró que el próximo partido, en el que se jugará la clasificación frente a Perú, lo pueden hacer mejor y bromeó al afirmar que lo único que le queda para ganar es «hacer un gol más que el oponente».

Dando la pelea

Perú venció 1-2 a una Colombia que cede terreno en el grupo B de la Copa América, mientras que Venezuela sigue dando problemas a sus rivales al estropear la recuperación de Ecuador luego de empatar 2-2 este domingo.

Con estos resultados, Colombia es segunda con 4, Perú escaló al tercer lugar con 3 unidades, Venezuela es cuarta con 2 y Ecuador es colista del grupo B con apenas 1 punto de 6 posibles.

En Río de Janeiro, Venezuela amargó a Ecuador al remontar en dos ocasiones para empatar al final 2-2. Sin ser un jugador de renombre, el volante del Caracas FC, Edson Castillo, anotó el primer gol de la Vinotinto en la Copa América, mientras que Ronald Hernández empató el compromiso en el añadido

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.