Venezuela se enfrentará a Marruecos en los octavos este #22Sep

La selección venezolana avanzó a la siguiente fase de forma invicta con siete puntos, producto de las dos victorias y un empate logrados

151
Foto: Vinotinto Futsal | @FutsalFVF

Caracas.- La Vinotinto de Futsal se medirá contra Marruecos en los octavos de final del mundial, en un encuentro que se realizará el miércoles 22 de septiembre, a la 1:00 pm, en el Kaukus Arena.

El domingo, la Selección Venezuela de Futsala @FutsalFVF publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de la llegada del equipo a Birštonas, donde disputarán este crucial partido de octavos.

En el grupo A, Venezuela y Kazajistán pelearon por el primer puesto el sábado y firmaron un empate 1-1 que colocó al cuadro asiático en la primera plaza empatado a siete puntos con el sudamericano.

La selección venezolana avanzó a la siguiente fase de forma invicta con siete puntos, producto de las dos victorias y un empate logrados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.