25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Venezuela representará a Latinoamérica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

-

Maracaibo. Venezuela se coronó este sábado 13 de julio como los mejores de Latinoamérica en el campeonato de béisbol en la categoría infantil que se celebró en Panamá.

La selección infantil de la pequeña liga Cacique Mara de Maracaibo fue la encargada de representar a Venezuela en el campeonato latinoamericano, y ahora representará a Latinoamerica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensivalnia, en Estados Unidos.


LEE TAMBIÉN:  ESTIMAN MÍNIMO DE 10 DORADAS PARA VENEZUELA EN  PANAMERICANOS DE LIMA


Los 14 niños que conforman la selección dirigida por Luis González ganaron la final del campeonato latinoamericano dos carreras por cero al equipo de Panamá B.

;
;

Es la primera vez que la liga de Cacique Mara acude a Williamsport, donde en agosto de cada año se celebra el Mundial de Pequeñas Ligas en su categoría reina: infantil, formada por niños de entre 11 y 12 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a