23.2 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Venezuela queda eliminada de la Serie del Caribe tras perder contra Colombia

El equipo colombiano espera por los resultados del partido entre México y Dominicana para saber con quién se disputará el título

-

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes quedaron eliminados este 2 de febrero de la Serie del Caribe tras perder 8-1 ante los Caimanes de Barranquilla de Colombia.

Con el resultado de las semifinales del evento caribeño que se está desarrollando en Santo Domingo, República Dominicana, el equipo colombiano es el primero en pasar a la final y espera por los resultados del partido entre México y Dominicana para saber con quién se disputará el título.

El juego ganado fue para el pitcher zurdo Elniery García, quien supo lidiar con los venezolanos hasta la parte alta del séptimo inning, en los que solamente Balbino Fuenmayor pudo conectar un doblete.

Por su parte, Junior Guerra no logró los objetivos, pues en la segunda entrada recibió un triple de Carlos Arrollo y lanzó un wild pitch que descontroló al receptor y puso arriba a los colombianos 4-0.

Serie del Caribe: Venezuela y Colombia se enfrentan en semifinales este #2Feb

Luego, al lanzador venezolano Henderson Álvarez le conectaron un jonrón y su colega Enderson Franco aceptó tres anotaciones para poner el juego 8-0 a favor de los cafetaleros.

La única carrera anotada por Venezuela llegó en el noveno inning, por hit de Balbino Fuenmayor, doblete de Pablo Sandoval y elevado de sacrificio de Ángel Reyes.

El equipo colombiano logra hacer historia, pues es la primera vez que llega a una final de la Serie del Caribe; por su parte, Venezuela se mantiene sin quedar campeón desde el año 2009, cuando ganaron los Tigres de Aragua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a