23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Venezuela presente en el Campeonato Serie A de Karate Santiago 2019

-

Caracas. – Desde este viernes 20 y hasta el próximo domingo 22, la selección venezolana de Karate Do estará participando en el Campeonato Karate 1 Series A – Santiago 2019, el cual se celebra en Chile.

La cita contará con la presencia de más de 800 karatecas, provenientes de 72 países de todo el orbe, y se realizará en el Parque O’Higgins, específicamente en el Movistar Arena. Es el segundo año consecutivo en que la Federación Mundial de Karate delega en la Federación Deportiva Chilena de Karate la organización del evento Serie A, que en esta edición tendrá una importancia aún mayor, debido a que falta menos de un año para Tokio 2020, en donde el Karate tendrá su estreno olímpico, y todos los deportistas están buscando sumar puntos para entrar a la cita de los anillos.

Venezuela en semifinales kumite femenino

Gracias a la destacada actuación de la competidora Yorgelis Salazar este 20 de septiembre en la categoría de -50 Kg, ya la selección tiene una presea de bronce asegurada. La venezolana, quien estuvo un tiempo retirada del tatami debido a lesiones, se reintegró para este evento y logró superar a las contrincantes de Italia, México y China para avanzar a semifinales.

;
;


LEE TAMBIÉN: 
VenezolanoWuilker Faríñez renueva su contrato con millonarios por tres años



Otros que verán acción serán los competidores Freddy Valera (kumite -84 Kg) y Bárbara Pérez (kumite -55 Kg). En kata femenino representarán al país Andrea Armada y Andrea Quevedo. Mientras, en kata masculino estarán el bi campeón mundial Antonio Díaz, Miguel Galindo, Jesús Álvarez, Daniel Pazos y Jose David Witik. En kumite femenino pelearán también Marianth Cuervo (-68 kg) e Isabella Arévalo (+68 kg). En la misma modalidad, pero en masculino, saldrán a medirse Andrés Madera (-67 kg) y Freddy Valera (-84 kg)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a