22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Venezuela le gana a Chile en las clasificatorias a la Fiba AmeriCup

86-77 quedó el marcador tras un reñido encuentro que se pudo decidir en la segunda parte del tiempo extra. La Vinotinto de las alturas también venció a Colombia el 27 de noviembre

-

Caracas.- La Vinotinto de las alturas venció este sábado, 28 de noviembre, a Chile por 86-77 en un encuentro de las clasificatorias a la AmeriCup 2022 de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) que se realizó en la cancha Obras Sanitarias en Buenos Aires, Argentina.

El partido que disputaron ambos equipos estuvo reñido, tanto así que se fueron al tiempo extra y el juego se decidió en la segunda parte de la prórroga.

LEE TAMBIÉN

El coronavirus invade el campo de beisbol profesional venezolano

En el tiempo regular el marcador quedó 64-64, en el primer tiempo extra también igualaron 74-74 y fue hasta el segundo que los venezolanos lograron la efectividad para terminar 86-77.

El equipo dirigido por Fernando Duró también le ganó a Colombia el viernes 27 de noviembre dejando el marcador a su favor en 73-69 en el tercer encuentro clasificatorio a la AmericCup 2022

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a