21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Venezuela le gana 8-7 a México en el Mundial de Pequeñas Ligas

-

Caracas.- Una vez más,  el equipo pre infantil  Cacique Mara logra una victoria en el Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Estados Unidos. En esta ocasión derrotaron a su similar de México con pizarra de 8 carreras por 7. 

Venezuela vino de atrás para realizar una remontada histórica, pues los criollos estuvieron por debajo 7 carreras por 3, sin embargo, no dejaron de insistir hasta voltear el marcador. Es que para los jovencitos de Cacique Mara nada parece imposible,  y en momentos difíciles demuestran su calidad. 

meta_value

El hit de decisivo para voltear el marcador y darle la victoria a Venezuela, vino del bate de Luis Atencio, quien se fue de 4-1 con carrera anotada y carrera impulsada.

;
;


LEE TAMBIÉN: 

VIDEO | VENEZUELA VENCE 2-0 A AUSTRALIA EN EL MUNDIAL DE PEQUEÑAS LIGAS



Otra buena noticia es que conoció que fue aprobada la visa para el lanzador venezolano, Diego Boscan, quien ya está en camino para encontrarse con sus compañeros en  Williamsport. La visa fue aprobada gracias a la colaboración de los embajadores designados por Juan Guaidó, Carlos Vecchio y Fabiola Zavarce, asimismo,  el apoyo brindado por la periodista Mari Montes.

Este 20 de agosto, Venezuela enfrentarán a Curazao a partir de las 2:00 pm .

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a