25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Venezuela golea 3-0 a Estados Unidos en amistoso y queda lista para afrontar la Copa América

-

Caracas.- Venezuela le gana 3 a 0 en la selección de Estados Unidos en su casa en lo que puede ser la mejor actuación de la vinotinto en sus últimos partidos y la mejor aparición de la oncena nacional en los partidos previos a la Copa América 2019.


LEE TAMBIÉN: 

YEFERSON SOTELDO JUGARÁ EN LA COPA AMÉRICA EN SUSTICIÓN DE PEÑARANDA

Con un gol de Salomón Rondón, a los 16 minutos del primer tiempo, la selección vinotinto le gana 1-0 a su similar de Estados Unidos. Este partido es el último amistoso que jugará la oncena vinotinto antes de la Copa América.


LEE TAMBIÉN: 

DIRECTOR DEPORTIVO DE PEÚ PIDE A LA SELECCIÓN NO CONFIARSE ANTE VENEZUELA

El gol de Salomón Rondón llegó tras una asistencia Jhon Murillo que con sendo pase le dejó la pelota para el remate. Con este tanto (23) Rondón empata a Juan Arango como máximo goleador Vinotinto.

;
;

En el minuto 30, el maracucho Jefferson Savarino, puso el 2-0 a favor de Venezuela, en el Nippert Stadium de Cincinnati, tras hacerse con un rebote que dio el portero estadounidense, Zack Steffen.


LEE TAMBIÉN: 

GIVOVA LA MARCA DESCONOCIDA QUE MEDIO VISTE A LA VINOTINTO

En el 36′ Rondón vacuna por tercera vez a Steffen y se convierte en el delantero que más goles ha anotado con la camiseta vinotinto.

Con tres tantos a favor la selección Vinotinto se fue al medio tiempo.


Luego de dos minutos de reposición y tras el pitazo final, la Vinotinto se alza con el triunfo y termina la gira de preparación rumbo a la Copa América, en Brasil, donde formará parte del Grupo A. Acompañada de Perú, Bolivia y el anfitrión.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a