30.6 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Venezuela jugará contra los Astros de Houston este #8Mar: dónde ver el partido

Entre los grandeligas que ya se reportaron con el equipo están: Gleyber Torres, José Alvarado, Luis Arráez y Eugenio Suárez. El Clásico Mundial de Beisbol se transmitirá por Venevisión y la plataforma por suscripción Beisbol Play

-

Caracas.- La selección de Venezuela disputará dos partidos amistosos antes de comenzar el Clásico Mundial de Beisbol y uno de ellos es contra los Astros de Houston este miércoles, 8 de marzo. El encuentro será en West Palm Beach, Florida, a partir de las 7:05 p.m., hora de Venezuela.

«El Team Venezuela ya está en el complejo de los Astros para su primera práctica previa al Clásico Mundial desde West Palm Beach, Florida, ya se han reportado todos los jugadores a la concentración«, publicaron en la cuenta de Twitter Team Beisbol Venezuela.

Fotos | Equipo de Venezuela se reúne para el Clásico Mundial

Entre los grandeligas que se ha reportaron con el equipo están: Gleyber Torres, José Alvarado, Luis Arráez y Eugenio Suárez, quienes han publicado fotografías vistiendo la camisa de la selección.

Datos curiosos del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Dónde ver el partido

Entre las opciones que tendrán los venezolanos para disfrutar el primer partido de la selección de Venezuela está el canal a señal abierta Venevisión, así lo informó el periodista deportivo Alvis Cedeño a través de su cuenta de Instagram.

«A partir del 8 de marzo, el Clásico Mundial se transmite por Venevisión», publicó Cedeño. «Miércoles 7:00 a.m: Panamá Vs. Taiwán; 7:00 p.m: Venezuela Vs. Astros de Houston», agregó el periodista.

Otra de las alternativas para disfrutar de los partidos que tendrán los seguidores de la pelota caliente que se encuentren fuera de Venezuela es a través de la plataforma por suscripción Beisbol Play.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a