Venezuela juega nuevamente contra Países Bajos en semifinal del repechaje Olímpico de Béisbol

Venezuela será local por segunda vez contra Países Bajos con la diferencia de que los peloteros venezolanos tienen la misión de clasificar a la final del repechaje Olímpico para buscar el cupo a Tokio contra República Dominicana

616
Foto: Archivo referencial

Caracas.- La selección venezolana de béisbol juega nuevamente este 25 de junio contra Países Bajos con la misión de clasificar a la final del repechaje Olímpico contra República Dominicana para buscar el cupo a Tokio.

Un infield hit de Gustavo Núñez en el cierre del noveno inning le permitió a Dominicana derrotar el pasado 24 de junio 3-4 a Países Bajos para acceder a la final del último clasificatorio al torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tras las victoria de los dominicanos, los neerlandeses debe nuevamente jugar contra Venezuela en la semifinal, y el ganador se enfrentará a los dominicanos en la final del sábado 26 de junio.

LEE TAMBIÉN

VENEZUELA VENCE 9-3 A PAÍSES BAJOS EN EL REPECHAJE OLÍMPICO DE BÉISBOL

La selección de Venezuela venció 9-3 a Países Bajos el 23 de junio, en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, consiguiendo su primer triunfo en el repechaje del Preolímpico de Béisbol de las Américas 2021.

Dos días después de haber logrado su primera victoria en el repechaje, la Vinotinto se enfrentará por segunda vez con los holandeses en un encuentro decisivo para estar a un paso de los Juegos Olímpicos que se celebrarán el mes de julio.

Según la información suministrada por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol, Venezuela jugará como equipo local a partir de las 5 pm.

La selección venezolana se reforzó con reconocidos peloteros como Alexi Amarista, Danry Vásquez, Gorkys Hernández y Luis Sardiñas con la finalidad de tener un buen poder ofensivo que los lleve hasta Tokio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.