17.6 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Venezuela golea a Emiratos Árabes en partido amistoso

La selección de Venezuela ganó 4-0 con goles de Salomón Rondón, Jefferson Savarino, Jhon Chancellor y Josef Martínez

-

Caracas.- La selección de Venezuela logró reivindicarse este martes, 27 de septiembre, al golear 4-0 a Emiratos Árabes, en un partido amistoso que se llevó a cabo el estadio Wiener Neustadt, en Austria.

Los goles de la Vinotinto llegaron gracias a Jefferson Savarino 18′, Salomón Rondón 25′, Jhon Chancellor 34′ y Josef Martínez 77′.

Con este resultado, la Vinotinto se desquita la derrota que sufrió el pasado jueves ante Islandia, gracias a un gol de penalti anotado por Ísak Jóhannesson, casi al final de un partido que parecía cerraría con un empate sin tantos.

En esa oportunidad, el combinado venezolano apenas tuvo dos acciones de importancia en todo el partido que no se pudieron materializar en gol.

Oswaldo Cabrera, el venezolano que tiene enamorado a los Yankees con su rendimiento

Mientras que Emiratos Árabes consigue su segunda derrota en fila, pues vienen de perder ante Paraguay por 1-0, con un gol en el minuto 85 del defensor Fabián Balbuena.

Los emiratíes, que quedaron fuera de la clasificación al Mundial Qatar 2022 tras una derrota ante Australia por la repesca de Asia, se preparan para encarar, entre otros torneos, el Campeonato de la Federación de Fútbol de Asia Occidental (WAFF) y la final de la Copa de Asia 2023, según la Asociación de Fútbol de EAU.




Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a