19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Venezuela se quedó con el subcampeonato infantil de surf en Cartagena

Venezuela y Colombia, país sede, ubicaron cada uno tres atletas en las finales del torneo que reunió a surfistas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela

-

Caracas.- El equipo de surf venezolano ganó el segundo lugar en la segunda edición del Campeonato Sudamericano Infantil de esa disciplina en Cartagena, Colombia, al ganar una medalla de plata y una de bronce.

Una nota publicada por el portal 800 Noticias, detalla que dicho evento se realizó desde el jueves 10 de diciembre hasta el domingo 13 y que Luna Marcano repitió el podio de plata, en el torneo sudamericano por segundo año consecutivo en la categoría Sub 12 femenino, acompañada por Kellyani Flores quien ganó bronce.

;
;

Thaina Fernández, presidenta de la Federación Venezolana de Surf (FVS), explicó que «nos llevamos una experiencia muy positiva de este evento, ya que en lo técnico, al no estar como deporte en el programa de los Juegos Panamericanos Junior de Cali, debíamos asistir a este campeonato. Este fogueo, el roce internacional, ver el alto nivel de los países de Suramérica, es algo que para Venezuela es clave”.

Lee la nota completa de 800 Noticia aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a