Venezuela entrena en hotel de estadía en Chile por imposiciones sanitarias

El equipo, una vez instalado, no recibió el permiso sanitario para salir del recinto, lo que frustró el entrenamiento pactado para el martes 12 de octubre en el estadio Monumental

90
Foto: selevinotinto

La selección Vinotinto continúa con los entrenamientos que corresponden al enfrentamiento ante Chile, este jueves, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Catar 2022.

El equipo llegó al hotel de estadía en Chile y una vez instalados no recibieron el permiso sanitario para salir del recinto, lo que frustró el entrenamiento pactado para el martes 12 de octubre en el estadio Monumental.

Venezuela y Chile afrontarán nueva jornada de eliminatorias urgidas por sumar una victoria

La estadía en Chile ha sido difícil para el conjunto venezolano que denunció dificultades para poder entrenar de forma adecuada producto de las imposiciones sanitarias.

Ambas selecciones disputarán en Santiago un partido vital para sus aspiraciones de alcanzar una plaza en Catar 2022 y al que llegan con renovados ánimos tras sumar una victoria en sus compromisos previos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.