26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Venezuela Vs. Arabia Saudita: cuándo es y dónde verlo

A pesar de que Venezuela ganó el amistoso ante Malta en Ta'Qali, los fanáticos no quedaron conforme con el resultado

-

Caracas.- La preparación para una nueva era de la Vinotinto empezó el pasado miércoles, 1 de junio. A pesar de que Venezuela ganó el amistoso ante Malta en Ta’Qali, los fanáticos no quedaron conforme y esperan más de la Vinotinto este jueves, 9 de junio cuando enfrenten a Arabia Saudita.

Venezuela nunca se ha clasificado al máximo torneo de fútbol y este año no fue la excepción, al quedar en el último lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Catar 2022, con 10 puntos, tras ser derrotada en 14 duelos, empatar uno y obtener tres victorias.

La clasificación de la Vinotinto a un mundial es el reto de Pekerman, quien firmó con Venezuela en noviembre pasado hasta 2026.

;
;

Venezuela convoca a 26 jugadores para amistosos ante Malta y Arabia Saudita

Entre los convocados, también destaca Aldalberto Peñaranda, delantero del UD Las Palmas, de España, que no había vestido la camiseta de la Vinotinto desde octubre de 2021, cuando se enfrentó a Brasil, Ecuador y Chile.

Pékerman llamó, además, a los habituales Tomás Rincón, mediocampista del Sampdoria de Italia, Salomón Rondón, delantero del Everton FC de Inglaterra, y sl portero Wuilker Faríñez, quien juega actualmente en Lens de Francia.

Dónde ver los encuentros

A través de su cuenta en twitter, el canal deportivo TLT confirmó que transmitirán los dos encuentros amistosos. «La Vinotinto vuelve a nuestras pantallas con la transmisión de los dos encuentros amistosos en su gira por Europa de la mano de José Néstor Pékerman», publicaron en @LaTeleTuya, el pasado 26 de mayo.

Los juegos anteriores de la Vinotinto que ha sido transmitido por la Tele Tuya han contado con la retransmisión de Meridiano Televisión. Por su parte la emisora de Radio La Mega también ha transmitido los partidos de la selección venezolana de futbol.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a