23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Venezuela enfrenta a Argentina con cinco bajas significativas este #25Mar

El que sí estará presente es el centrodelantero del Everton inglés Salomón Rondón, el máximo goleador histórico, capitán y figura de la selección

-

Caracas.- Ya sin posibilidades de clasificarse al mundial de Catar 2022, la Vinotinto que dirige el argentino José Pekerman enfrentará a Argentina, este viernes 26 de marzo, con varias bajas en su alineación.

El lateral izquierdo Oscar González, el mediocampista Tomás Rincón y el extremo Yeferson Soteldo no podrán jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, no fueron convocados por lesión el atacante Eric Ramírez y el mediocampista Junior Moreno.

;
;

El que sí estará presente es el centrodelantero del Everton inglés Salomón Rondón, el máximo goleador histórico, capitán y figura de la selección.

El conjunto Vinotinto finalizará las eliminatorias sudamericanas el martes 29, cuando reciba a Colombia en Puerto Ordaz.

La despedida de Messi

Lionel Messi jugará el que seguramente sea su último partido oficial en Argentina antes de un Mundial.

A sus 34 años, ‘la Pulga’ recibirá el cariño de los hinchas argentinos que están maravillados con una selección que ganó la Copa América el año pasado ante Brasil, en el Maracaná, que lleva 29 partidos sin perder y que ya consiguió su pasaje para la Copa del Mundo de este año.

Messi sufrió en los últimos días un cuadro gripal, pero se entrenó a la par de sus compañeros y se prevé que será titular este viernes.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía no podrán jugar porque fueron suspendidos por la Fifa; Lisandro Martínez, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Marcos Acuña son baja por lesión y Lautaro Martínez, porque dio positivo de coronavirus.

Dónde ver el Venezuela vs. Argentina

El partido de Venezuela versus Argentina está pautado para las 7:30 pm, hora de Venezuela. Será transmitido por el canal La Tele Tuya (TLT), cuya señal en los primeros partidos fue compartida por Meridiano TV y por Tves. Se espera que en este encuentro, como en los primeros tres juegos, suceda lo mismo, pues, en principio, el canal TLT aseguró que transmitirá todos los partidos de las eliminatorias mundialistas.

Además, TLT concedió el permiso de retransmitir su señal a varias emisoras del país. Por su parte, la emisora de radio La Mega también ha transmitido los partidos de la Vinotinto.

En el exterior también se podrá ver el encuentro. Una de las opciones es en Argentina, a través del canal TyC Sports.

Otras opciones son Fite y Fanatiz, ambas son por Internet, pero tienen un costo de suscripción, ya que forman parte de la modalidad Pay per view (pagar por ver).

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a