Venezuela deja en el terreno a Puerto Rico y se mantiene invicta

Los Cardenales de Lara lograron vencer 3-2 a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico y aseguran su pase a la semifinal

380
Foto: Referencial

Caracas.- Los Cardenales de Lara, representantes de Venezuela, lograron vencer en sufrido juego a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico con pizarra de 3-2. Los pájaros rojos necesitaron de 10 inning y un error del equipo rival para mantener su invicto en la Serie del Caribe.

Venezuela estuvo dominando el compromiso 1-0 hasta la alta del octavo inning, cuando un doble de Henry Ramos trajo la del empate por parte de los Cangrejeros en las piernas de Hernández. El compromiso se alargó a extrainning.

LEE TAMBIÉN

Cardenales se mantiene invicto al vencer a Dominicana

En la décima entrada, y por las nuevas reglas de la Serie del Caribe, Puerto Rico abrió el episodio con hombre en segunda. Luego un hit de Jack López colocó el marcador 2-1 a favor de los locales.

El equipo venezolano no se rindió y el cierre del décimo capítulo, con René Reyes en segunda base, Adonis García conectó un imparable que permitió que Reyes se colocara en la tercera almohadilla y él hiciera lo propio en la segunda base. Gorkys Hernández recibiría boleto para congestionar las almohadillas y dejar la mesa servida para Juan Apodaca.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos lanzan consignas contra Maduro en la Serie del Caribe

Juan Apodaca solo logró conectar un rodado dentro del cuadro, ideal para un doble play; sin embargo, un mal disparo del receptor de Puerto Rico permitió que el equipo venezolano lograra anotar las dos carreras necesarias para dejar en el terreno a los Cangrejeros de Santurce y mantener su invicto en la Serie del Caribe.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO