Venezuela deja en el terreno a Colombia en Preolímpico de Béisbol

El encuentro disputado en el Clever Park de St. Lucie estaba empatado en el noveno inning, cuando llegó un cuadrangular de Diego Rincones para poner el 3-2 final en la pizarra

129
Lanzador Moisés Gómez |Foto: Twitter Team Béisbol Venezuela.

La selección de béisbol de Venezuela dejó en el terreno este martes 01 de junio a su similar de Colombia, con un marcador final de 3 carreras por 2. Con este resultado, la vinotinto de béisbol está bastante avanzada en su clasificación la súper ronda y un paso más cerca de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

LEE TAMBIÉN

Venezuela debuta con victoria ante Cuba en el preolímpico de beisbol

El encuentro disputado en el Clever Park de St. Lucie estaba empatado en el noveno inning, cuando llegó un cuadrangular de Diego Rincones para poner el 3-2 final en la pizarra.

El partido estuvo igualado en las primeras cuatro entradas, no fue sino hasta el quinto episodio cuando Venezuela se fue arriba 2-0, tras dos errores defensivos de Colombia.

Luego del quinto inning, el abridor colombiano Randy Consuegra fue reemplazado por Jean Ruiz. En la parte alta del noveno, llegó al plato Derwin Pomares, quien fue remolcado por dos imparables conectados por los bates colombianos, seguido de un cuadrangular de Jordan Díaz para empatar el encuentro.

LEE TAMBIÉN

Mujer interrumpe juego de béisbol preolímpico con cartel que decía «Cuba libre»

Tras el resultado, el equipo colombiano quedó con registro de dos derrotar en la misma cantidad de partidos y cerrará su actuación en la fase de grupos enfrentando a Cuba este miércoles, mientras que Venezuela mantiene un récord de dos victorias sin derrotas y se medirá a Canadá.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.