21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Venezuela debutó con victoria en la Serie del Caribe 2019

-

Panamá.- Cardenales de Lara, representante de Venezuela, venció a los Charros de Jalisco (México) 5-1. Los pájaros rojos logran así un excelente debut en la Serie del Caribe 2019 disputada en Panamá. 

Venezuela salió al terreno como local, por condiciones de este campeonato, pues la Serie del Caribe 2019 estaba planificada para desarrollarse en Barquisimeto, pero el Comité del Caribe a última hora cambió la sede por los problemas políticos-sociales que afronta el país.

Néstor Molina fue el encargado de abrir  el juego por Cardenales, mientras que Alex Delgado lo hizo por los Aztecas. Fue un duelo de picheo hasta el cuarto capítulo.

;
;

Con dos rayitas en el tercer inning, Venezuela abriría el marcador. México se acercó en el quinto capítulo con la que sería su única carrera del encuentro.

Carlos Rivero fue el jugador que destacó por la ofensiva tricolor, pues en el sexto capítulo despachó un soberbio cuadrangular para traer tres al plato y colocar el marcador 5-1,  con el cual terminaría el compromiso. 

Venezuela enfrentará a Cuba el 6 de febrero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a