25 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Venezuela debutó con victoria en la Serie del Caribe 2019

-

Panamá.- Cardenales de Lara, representante de Venezuela, venció a los Charros de Jalisco (México) 5-1. Los pájaros rojos logran así un excelente debut en la Serie del Caribe 2019 disputada en Panamá. 

Venezuela salió al terreno como local, por condiciones de este campeonato, pues la Serie del Caribe 2019 estaba planificada para desarrollarse en Barquisimeto, pero el Comité del Caribe a última hora cambió la sede por los problemas políticos-sociales que afronta el país.

Néstor Molina fue el encargado de abrir  el juego por Cardenales, mientras que Alex Delgado lo hizo por los Aztecas. Fue un duelo de picheo hasta el cuarto capítulo.

Con dos rayitas en el tercer inning, Venezuela abriría el marcador. México se acercó en el quinto capítulo con la que sería su única carrera del encuentro.

Carlos Rivero fue el jugador que destacó por la ofensiva tricolor, pues en el sexto capítulo despachó un soberbio cuadrangular para traer tres al plato y colocar el marcador 5-1,  con el cual terminaría el compromiso. 

Venezuela enfrentará a Cuba el 6 de febrero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado