26.7 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Venezuela debuta contra Bolivia este #20Ene en el Sudamericano Sub’20

El partido contra Bolivia se llevará a cabo a partir de las 6:00 pm. La selección sub'20 espera encontrar su pase al Mundial de Indonesia

-

Caracas.- El primer partido de la selección de Venezuela en el Sudamericano Sub-20 será contra Bolivia este viernes, 20 de enero. El compromiso se llevará a cabo a partir de las 6:00 pm en el estadio Deportivo de Cali.

La Vinotinto llega a la copa con grandes figuras en su equipo, entre ellas destacan, el portero Samuel Rodríguez, del Atlético de Madrid, y el centrocampista Telasgo Segovia, del Sampdoria.

La selección sub’20 de Venezuela espera encontrar en el Campeonato Sudamericano de Colombia el pasaje al Mundial de Indonesia y repetir, seis años después, la campaña que lo llevó a la final del torneo orbital jugado en Corea del Sur, en la que quedó subcampeón.

El primer desafío para los dirigidos por Coloccini consiste en alcanzar uno de los cuatro cupos que la FIFA concede a la Conmebol para el Mundial sub’20 de Indonesia, que se jugará del 20 de mayo al 11 de junio.

El Inter Miami ficha al venezolano Josef Martínez

Rivales de Venezuela

Pese a que las selecciones no contarán con muchas de sus figuras, porque los clubes en los que juegan no estaban obligados a prestarlas, debido a que el torneo no se disputa en fecha FIFA, las expectativas son altas, ya que igual asisten a la cita algunas de las principales promesas de la región.

El grupo de la muerte es el A y de él hacen parte Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Perú, mientras que en el B están Bolivia, Chile, Uruguay, Venezuela y Ecuador, el campeón vigente del torneo.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a