20.4 C
Caracas
miércoles, 30 noviembre, 2022

Venezuela debuta con victoria en la Súper Ronda del Mundial Sub-12 de béisbol

México, Estados Unidos, Republica Dominicana, China Tapei, Corea del Sur y Venezuela, se verán la cara en este Súper Ronda. Ya Venezuela le ganó el primero a Corea del Sur 5-2

-

Caracas.- La selección venezolana de béisbol derrotó a su similar de Corea del Sur 5-2 en el primer partido de la Súper Ronda del Mundial de beisbol sub-12. El compromiso se llevó a cabo la madrugada de este jueves, 4 de agosto, en el estadio Asian Pacific Main en Taiwán.

Venezuela se fue arriba en el propio primer inning con dos rayitas, mientras que el segunda y tercera entrada ampliaron el marcador con dos anotaciones más. Corea intentó acercarse en la alta del cuarto episodio pero no logró quitarle la victoria a la Vinotinto.

En la Súper Ronda, que es una especie de todos contra todos, clasificaron: México, Estados Unidos, Republica Dominicana, China Tapei, Corea del Sur y Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a