Venezuela clasifica invicta a la super ronda del Preolímpico de Béisbol

La Vinotinto logró vencer a Cuba (5-6), Colombia (3-2) y Canadá (5-0) en la primera ronda del Preolímpico, de esta manera finaliza en el primer lugar del grupo B

484
Foto: twitter

Caracas.- La selección venezolana terminó en el primer lugar del grupo B en el Preolímpico de Béisbol que se desarrolla en Estados Unidos. El conjunto venezolano finalizó la primer ronda invicto luego de vencer a Cuba (5-6), Colombia (3-2) y Canadá (5-0) en los tres primeros encuentros.

De acuerdo con las reglas establecidas por el comité organizador, Venezuela iniciará la super ronda del Preolímpico de Béisbol con récord 1-0, esto debido a la victoria que consiguió este miércoles, 2 de junio, frente a Canadá con marcador de 5 carreras por 0.

En las primeras de cambio, el equipo venezolano ha demostrado una buena actuación tanto en la defensiva como en la ofensiva. Los bates criollos han respondido en el momento oportuno y el pitcheo ha mantenido a raya a los toleteros contrarios.

LEE TAMBIÉN: Venezuela debuta con victoria ante Cuba en el preolímpico de beisbol

Nuevamente el venezolano Carlos Pérez brilló en la victoria Vinotinto, pues esta vez como bateador designado, la despachó en el cuarto capítulo para traer dos carreras para el home y ampliar la ventaja de Venezuela 4-0 ante Canadá.

En la novena entrada, Juniel Querecuto se unió a la fiesta de cuadrangulares y la sacó en solitario para dejar marcador final de 5 carreras por 0.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.