Venezuela clasifica invicta a la super ronda del Preolímpico de Béisbol

La Vinotinto logró vencer a Cuba (5-6), Colombia (3-2) y Canadá (5-0) en la primera ronda del Preolímpico, de esta manera finaliza en el primer lugar del grupo B

538
Foto: twitter

Caracas.- La selección venezolana terminó en el primer lugar del grupo B en el Preolímpico de Béisbol que se desarrolla en Estados Unidos. El conjunto venezolano finalizó la primer ronda invicto luego de vencer a Cuba (5-6), Colombia (3-2) y Canadá (5-0) en los tres primeros encuentros.

De acuerdo con las reglas establecidas por el comité organizador, Venezuela iniciará la super ronda del Preolímpico de Béisbol con récord 1-0, esto debido a la victoria que consiguió este miércoles, 2 de junio, frente a Canadá con marcador de 5 carreras por 0.

En las primeras de cambio, el equipo venezolano ha demostrado una buena actuación tanto en la defensiva como en la ofensiva. Los bates criollos han respondido en el momento oportuno y el pitcheo ha mantenido a raya a los toleteros contrarios.

LEE TAMBIÉN: Venezuela debuta con victoria ante Cuba en el preolímpico de beisbol

Nuevamente el venezolano Carlos Pérez brilló en la victoria Vinotinto, pues esta vez como bateador designado, la despachó en el cuarto capítulo para traer dos carreras para el home y ampliar la ventaja de Venezuela 4-0 ante Canadá.

En la novena entrada, Juniel Querecuto se unió a la fiesta de cuadrangulares y la sacó en solitario para dejar marcador final de 5 carreras por 0.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.