Venezuela clasifica a la final del Mundial Béisbol sub 23

La Vinotinto buscará la medalla de oro este sábado a las 10:00 am, contra México o Colombia

264
Foto: Twitter

Caracas.- La selección venezolana clasificó a la gran final del Mundial de Béisbol Sub23, este viernes 1 de octubre. El combinado criollo se benefició de la derrota de Panamá contra Cuba para buscar la medalla de oro este sábado a las 10:00 am, hora de Venezuela.

La Vinotinto llegó a la gran final solo con una derrota que, casualmente, fue propinada por Panamá 3-2 en la segunda fase del campeonato.

Los dirigidos por Carlos García vencieron a Cuba 11-0 a México 7-1 y a China Taipei 5-2. Hasta ahora, el equipo venezolano ha demostrado una buena ofensiva y defensiva.

Desde la cuenta de @TeamBeisbolVe felicitaron el logro alcanzado por la selección: «Vamos a la final para ser Campeones del Mundo. Venezuela clasifica a la gran final del Mundial U23. Gracias a la victoria de #Cuba ante #Panamá Comparte esta imagen para que toda #Venezuela se entere que mañana jugamos por el mundial», publicaron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.